miércoles, 6 de junio de 2012

ETUDE HOUSE. 1.


 Muchos ya lo sabéis, pero para los que no, ¿qué es ETUDE HOUSE?

Bien, pues ETUDE HOUSE, es una marca de cosmética Coreana, conocida no sólo por la fama de sus BB creams de las que pronto os hablaré, es conocida también por la cantidad de productos de tratamiento, maquillaje, belleza, accesorios e higiene (champús, geles de ducha...) que tiene, que son muy monos y divertidos :) que usan y promocionan muchas de sus famosas allí.

¿Cómo es una ETUDE HOUSE? 
En España aun no tenemos pero espero que pronto nos la traigan sabiendo que aquí somos much@s sus fans :)

Os imagináis esto en el centro de vuestra ciudad? parece una casita de muñecas de tamaño real!! es muy made in Korea, me encanta!


Y por dentro no son para menos! resulta que la casita de muñecas está llena de maquillaje y cositas que nos encantan! vamos, están para entrar y echar ahí la tarde o el día! ☺☺☺




De momento para adquirir sus productos tenemos que trastear por la web y comprar por internet, en ebay o en tiendas como KPOPTOWN.

La verdad es que aunque a veces nos dejemos llevar por este aspecto y packaging tan mono, he de decir que son productos que valen la pena, con componentes especialmente cuidados y efectivos que hacen que realmente ETUDE HOUSE sea una marca a tener en cuenta en nuestro cuidado diario. 

Algunos de sus más famosos productos son la BB cream Precious Mineral, con cantidad de tonalidades, nuevas cada vez, con su edición especial de verano 2012 de las que pronto os hablaré más detenidamente.



Además de BB y tratamientos faciales, ETUDE HOUSE, tiene maquillaje original y diferente, como el FOLLOW ME, que es un pintalabios verde que queda rojito cuando te lo aplicas según tu tipo de piel. 


Los accesorios de belleza también tienen una estética super cuidada y muy a tono con la marca, como es el caso de las tijeras de cejas y la brocha de colorete:

También tiene productos de higiene personal, destacando el gel Milk Talk, que es como una botella de leche que viene en una caja imitando una nevera:

Lo hay de varios olores, fresa, chocolate, manzana... 

Si hubiera ETUDE HOUSE al menos online y pudiéramos hacer pedidos, nos llegarían en una cajita preciosa como esta:


Queréis saber algo más de ETUDE HOUSE? su lema es Wanna Be Sweet y así lo refleja en todos sus anuncios, os dejo el de Kiss Note, en el que ven algunos de sus labiales.



Pronto os contaré mi experiencia con productos ETUDE y los que están por venir!!
¿Cuál es vuestro producto ETUDE favorito? :)










5 comentarios:

  1. Muy interesante la entrada... no he probado nada de esta marca pero debe estar genial. La tienda una monada, esperemos que no tarden años en poner una tienda en España. Muchas gracias por compartirlo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo!! Hay otra marca de brujitas coreana que tb te va a encantar, pronto os hablaré de ella!! Etude house es muy muy famoso en Corea!! Si te gusta algo en plan, no arriesgar mucho, lo puedes probar que no es cara y te va a encantar!

      Eliminar
    2. Uyyy brujitas...ahí me has dado!!! Seguro que me encanta :). Al final algo tengo que probar porque tiene muy buena pinta, he estado mirando la pág. de KPOPTOWN, la tengo que investigar más a fondo pero algo tiene que caer. Espero ansiosa a leerte de la marca de las brujitas. ;)

      Eliminar
  2. Una pocholada el packaging y los productos novedosos.¡¡ Ojala podamos entrar en una casita asi en España.!!

    ResponderEliminar
  3. Si! Ya me imagino la tienda petada a todas horas :) los prodcutos también te iban a gustar, no sólo molan por fuera, por dentro también! A ver si nos toca una tiendita aquí... Hace poco por facebook se podía votar para que abrieran una Etude aquí y España quedó segunda detrás de Turquía :)

    ResponderEliminar