miércoles, 13 de junio de 2012

HOLIKA HOLIKA. 1

Aunque todas las fans de las BB creams han oído hablar de esta marca, de HOLIKA HOLIKA, cabe destacar su amplia gama de todoooo tipo de productos interesantes de make y tratamiento inspiradas en motivos de Brujitas y hechizos.

Es una marca Coreana, como la mayoría de las especializadas en BB creams, y claro, para destacar allí y triunfar en el mercado, es importante impactar con una estética atractiva, así que estas son sus tiendas.


Y por dentro...



Seguro que es uno de esos sitios en los que nos dejan tocar y probarnos todo! me encanta! a ver si se animan y vienen a España...

De productos cabe destacar la amplia gama de BB creams que nos oferta.

De las más conocidas es la Peach Girl:

Trae 50ml y tiene SPF 37. Para pieles jóvenes con imperfecciones aportando elasticidad y un acabado perfecto, con un colorete y espejo en el tapón para completar el maquillaje. Tiene dos tonalidades, una clarita, la 1 y otra oscura, la 2.

(Este es el nº1 con el colorete del tapón)



- Otras BB conocidas son las PETIT BB, que vienen en bote pequeñito de 30 ml pero bastante cómodo de utilizar. Tiene 4 tonos y una shimmering, dependiendo de los tipos de piel. 

Moisture - SPF30 PA++ - Contiene Ácido Hialurónico para hidratar y suavizar la piel. 
Essential - SPF30 PA++ - Contiene colágeno y caviar para promover una piel saludable y más joven.
Watery - SPF25 PA++ -Contiene té verde y agua de glaciar para un look natural y limpio.
Clearing - SPF30 PA++ -Contiene aceite de árbol de té que mantiene limpia la piel y conotrola la grasa.

Shimmering - SPF45 PA+++ - Esta no está en la foto, contiene polvo de perla  para mantener la piel limpia y brillante.


 
Parece que los tonos se parecen entre ellos, pero yo tengo el Clearing y este es el resultado comparado con la Triple BB, Orange de Skin 79:
 
 


- Otra famosa BB es la AQUA PETIT JELLY, que bien en un botecito que es un molde de flan o gelatina debido a su textura, y viene con un tapón-aplicador.

Es para pieles mixtas-grasas, si tenéis la piel seca la podéis usar con una hidratante debajo. No requiere matificar con polvos, es acabado make-up. Trae 40ml y es SPF 20. También tiene dos tonalidades, la clara y la oscura.


Tiene pinta de cubrir bastante, este es el Aqua Beige, el nº1.


- Por último, la ROLLING BB:

 

Tiene un rodillo y como un botón con el que controlar la cantidad de BB cream. Contiene Aceite de Argán, agua de Hawaii que mantiene la piel hidratada y pura durante todo el día con SPF 15.

Para comprar, sitios como ebay, la tienda de rubyruby, bellogirl o kpoptown...

Estas son las BB más conocidas de Holika, conocéis alguna más? 
Pronto os enseñaré otros productos geniales de esta marca :)



13 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaa!!! muchas graciasssss!! ;)
    anda!!! yo si puedo comentar!!! que bien!!! soy Mireia :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario!! te gusta? seguro que tu conoces muchas cosasss! con lo bien que investigas ;) ya me vas contando lo que te pillas de Holika que seguro que algo cae ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu entrada...la tienda es una pasada y tiene mucha variedad de BB. Con las brujas me has "hechizado" totalmente jeje. Con los colores que ponen incitan mucho a probar. La del tipo flan no me llama mucho la atención pero tiene muy buena pinta esta marca. Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego esta es tu marca Coreana, jejeje, seguro que algo pruebas :) ya me dices! Gracias por tu coment!

      Eliminar
  3. Me encanta la tienda a lo "embrujada". Como sigas enseñandonos bbc voy a tener que comprar otro estante en el baño para ellas. jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro! no sólo un estante! yo siempre he soñado con el cuarto-tocador lleno de cremas, botes y más botes que probar, jajaja! seguro que tu llevas buen camino del cuarto-tocador ;)

      Eliminar
  4. de he esta marca me gusta q hay colores mas oscuros, las bb creams suelen ser demasiado claras para mi!! igual pienso en provarla... ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me refería a la rolling ;p la con la esponja!

      Eliminar
    2. Te gusta la rolling? Tengo una oscurita, luego te la enseño a ver qué te parece :) a qué mola el rodillito? Así todo más fácil y acabamos antes :)

      Eliminar
  5. Oye, pues me ha llamado mucho la antención y posiblemente pruebe estas dos Moisture y Essential q son baratitas... pero... y los tonos? soy Mireia q me he cambiado el nombre :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos, un jaleo como siempre, cada una de un palo... las más claras la Clearing y la Essential, tono intermedio la Watery y el más oscurito la Moisture. Son muy baratitas y viene bastante. A mí me gustan los ingredientes de la Clearing y sus propiedades, a ver luego qué tal :)

      Eliminar
  6. Me encanta esa marca y espero poder probar pronto algo suyo ^o^

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es muy chula! Con qué te vas a animar? Espero que me cuentes :)

      Eliminar