jueves, 10 de mayo de 2012

PON UN MIST EN TU BOLSO

 

La primera pregunta que se nos viene a la cabeza es, qué es un Mist? pues así dicho rápido es un tónico en spray, una niebla, que ayuda a equilibrar e hidratar la piel rápidamente.

La marca SKIN 79, tiene tres tipos de Mist, según las necesidades de la piel:

Crystal C Mist toner: con vitamina C indicado para pieles grasas que necesitan hidratarse a lo largo del día. 


Rose mist toner: para pieles secas, que tienen tirantez a lo largo del día. Alivia esa sensación y aporta hidratación.

Green Tea Mist toner: de té verde, que es el que uso yo y me ayuda a defender cada día el uso de este tipo de productos. Es para pieles grasas, controla perfectamente los brillos porque es astringente, además refresca y huele super bien, supongo que los demás también pero no los he probado.


Yo lo uso cuando noto que me salen brillos, cuando me paso la mano por la cara y me resbalan los dedos. Al rato, noto una sensación de hidratación y ese aceite de mi cara desaparece. En verano desde luego me va a acompañar donde vaya!
Os adjunto una foto de mi frente de antes y después (ahora que lo veo seguro que tengo más de 4 dedos :) En la primera, se aprecia ese brillo del que os hablo, tanto que parezco un gusiluz (aunque es un poco difícil retratar algo tan superficial)


La segunda foto brilla aun pero el brillo es mucho más mate, es debido a la luz, no a la grasa. He de decir que cuando mejor se nota es cuando te pasas la mano, haced la prueba! además por 5,99€, 60ml, quién no tiene una piel perfecta!

Como truco he dedeciros que se puede usar con maquillaje, que no escurre, eso sí, desde lejos, estirando bien el brazo para que vaporice, no condense ni haga chorreras :s

 Por otra parte, tengo que hablaros de los preciosos Mist de TONYMOLY, que no he probado pero son muy monos y ya llaman la atención por eso. He de decir que no nos tenemos que dejar llevar por la apariencia, aunque los productos que he probado de esta marca me han gustado no sólo por fuera, también por dentro:


El más blanquito es para pieles más grasas y el rosa es para pieles más secas. Espero probarlo pronto y poder hablaros de él!

3 comentarios:

  1. aixxx! es que tengo tantas ganas de probar estas marcas!!! ahora me ha dado por lo japo xDD
    que barato es el Mist no??? he oido hablar muy bien del té verde de Skin79...me lo pensaré jijiji
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que van genial y ahora con el calor, se agradece el fresquito que te dejan en la cara!a mí me encanta el que tu dices, el de té verde, si tienes la piel un poco grasa, es genial!enseguida la equilibra. Mi mami tiene el Vita C y va muy bien para después del sol, es antioxidante y mejora mucho el aspecto, además dura bastante! lo echas al bolso y te lo das sin enterarte porque el maquillaje no se va! ya me contarás! saludos Noe!

      Eliminar
  2. Una cosa más! Otro truco, tip, que ponen en la descripción del producto es que se puede echar en el cuero cabelludo, supongo que para eliminar un poco esa sensación de grasilla, aunque esto no evitará que tengamos que lavárnoslo como hasta el momento, al menos servirá como apaño y para refrescarnos!

    ResponderEliminar