martes, 29 de mayo de 2012

EVENTOS EN VERANO? Échame una mano ♥♥

Muchas somos las que en verano se nos juntan BBC, bodas, bautizos, comuniones y al final nuestro quebradero de cabeza se resume al qué me pongo, no me quiero gastar mucho que tengo 3...

Lo mejor es ojear previamente el estilo que queremos llevar, hacernos una idea, no salir de buenas a la calle que con el calor que hace la búsqueda de un vestido perfecto se puede convertir en el odio eterno hacia el vestido, el evento, el verano, los zapatos y todos los males se nos juntan :)

Por eso es bueno trastear por las webs de la ropa que nos gusta y aclarar la cabecita.

A mí me han gustado estos:

Con los VESTIDOS CORTOS, no tengo ningún problema! me gustan casi todos, además son más apañaos de poner en otra ocasión, para mi gusto. Este es de Crochet, de MANGO. Precio 59,99€.



De HOSS. Precio: 190€. Un poco corto, pensaréis, es como un camisón, pero con el sútil toque de elegancia al que nos tiene acostumbradas Hoss. Este va para las que tengáis piernas que lucir ;)


De ALMATRICHI. Muy original con una falda entrelazada haciendo damero de colores con la que no se pasa desapercibida pero se va elegante a la vez.

De MANGO. Precio: 49,99€. Me gusta un montón el toque floral de la falda y el cinturón que le quita formalidad pero no elegancia :)


Más MANGO. Precio: 19,99€. Es sencillo, veraniego, un poco corto eso sí, pero según los accesorios que le incluyas te puede servir para un montón de ocasiones :)

Este estampado de MANGO, también tiene su cosa, es como muy sesentero y me parece super ponible en general, muy versátil!! Precio 29,99€.



De ALMATRICHI. En el verde que tanto hemos visto esta temporada, al que no le hace falta nada más.

De MANGO. Precio 29,99€. No es el más elelgante del mundo, pero se puede decir que es rollo Basic. Con las sandalias o zapatos nude queda muy ponible y original.

Con los VESTIDOS LARGOS, en general, me llevo peor... me cuestan más :) y eso es porque me parece que visten mucho y son super elegantes. De todas formas, yo defiendo el corto en verano, ya sé que si el evento es de noche, es más apropiado largo, pero es apropiado todo con lo que uno se sienta bien :)


Este de HOSS es sencillito y original. Cuesta 680 € así que es para pensárselo un par de veces.

MANGO la verdad es que tiene una colección preciosa y muy amplia de vestidos para todas las ocasiones, es un buen sitio para comenzar a mirar siempre :) Este con flores acuarela es super veraniego y tiene el estampado justo. Precio 79,99€. 

De Massimo Dutti, juvenil pero elegante, en colores suaves pero estampado, largo pero fresquito. Un vestido lleno de contrapuntos que nos puede servir para muchas ocasiones y que alegra el entorno con el aire floral que tanto estamos viendo. Precio: 89,95€.


De MANGO, de nuevo :) Precio: 69,99€. Me gusta porque me recuerda a la tela de kimonos con la fajilla y me parece muy original, enseñando hombro. 


De MANGO, con un estilo más tradicional y habitural, más elegante, más típico, pero bonito y no excesivamente llamativo para lo que son estos vestis. Precio: 65,99€.

Si tenéis algún evento y no queréis perder tiempo, de verdad! mirando un poco en la web se avanza un montón, al menos se cogen ideas. Espero que me enseñéis vuestras propuestas! 









3 comentarios:

  1. Me han gustado todos, tienes muy buen gusto. Si me tuviese que decidir... el corto de ALMATRICHI le veo muy elegante y a la vez muy ponible dependiendo del calzado y los complementos que le pongas. Y de los largos los dos primeros de mango me parecen ideales para cualquier evento de noche. Fresquitos,cómodos y a la vez elegantes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias luna0azul!! La verdad es que me gustan tantas cosas que el gusto lo tengo super dividido :) lo que dices de los complementos, es cierto! Según lo que te pongas vas más o menos arreglada, según prefieras. Un vestido bonito nos apaña tanto un evento como un día de fiesta o una reunión además sin tener que pe sar demasiado :) gracias por tu coment!

      Eliminar
  2. q guay :)piensa a un vestido por la boda q tengo en septiembre ....necesito ayuda :)

    ResponderEliminar