jueves, 3 de mayo de 2012

CAMOMILLA MILANO BAGS. Bolsos de Milán

 
En poco tiempo y gracias al boca-boca, blogs y algún que otro escaparate, la marca Camomilla Milano se ha establecido en España cautivándonos a muchas ;) y destacando por la particularidad de uso de lazos, flores y lunares en casi todos los modelos.

Hace tiempo, recibí un regalito y para mi sorpresa, era un bolso de Camomilla que pronto se convirtió en uno de mis favoritos, desde entonces, me he intersado en cómo conseguir más para mi pequeña colección y, estoy encantada! me han parado varias veces por la calle a preguntarme qué dónde se compraban esos bolsos tan bonitos!
 

Dónde comprar: en algún Corte Inglés (abajo os digo), en alguna tiendita de accesorios o a veces en PRIVALIA, sacan ventas privadas y los podemos encontrar bastante baratos. 

ON-LINE: se pueden encontrar tanto bolsos como accesorios en la página de EL TALLER DE CUENTOS.

Las tiendas: en España, cada vez hay más! de momento, que yo sepa, hay varias tiendas que venden, en Valladolid, una que se llama PINTADERAS y en Getafe, PEPITA MARIQUITA, pero seguro que hay muchas más que no conozco :(
 

En el Corte Inglés de PARQUESUR, Leganés, Madrid, hay también un corner, al igual que en el Corte Inglés de Valencia, Castellón y Cádiz.

En Italia, las tiendas son geniales, hay flagships y corners en centros comerciales (en Coin especialmente)

Algunos de mis favoritos son:

Borsa a mano s blue w/dots

Borsa a mano s blue w/dots, de precio 55,50€ (por lo que es recomendable esperar a alguna venta privada ;)

Borsa secchiello s fucsia, a 34,00€, que me encanta y lo quiero ya! pero no sé si lo voy a poder conseguir :(

Portafoglio m con manico red

Portafoglio m con manico red, precio: 51,50€

Vanity box m purple&pink

Vanity box m purple&pink, precio: 21,50€, precioso neceser, que da hasta pena atiborrar de maquillaje.

Trolley 25 rose pink

Trolley 25 rose pink, maleta que a penas llama la atención en un aeropuerto, pero es muy bonita! Precio: 203,00€.

No me olvido de los accesorios que tiene esta marca, me encantan los tocados, están genial para ocasiones especiales y muy bien de precio comparado con lo caras que resultan estas cosas.

Cerchietto marian purple 

Cerchietto marian purple, precio: 29,00€

Tocado lila con lunares negros Camomilla Milano  

Tocado lila con lunares, de EL TALLER DE CUENTOS. Precio: 41,00€

Cerchietto dyan pink 

Cerchietto dyan pink. Precio: 47,50€

Cintura bow wow white pois s/m 

 Y otros accesorios como este cinturón de lacito: Cintura bow wow white pois s/m. Precio: 15,00€.

No dejéis de visitar la web de CAMOMILLA MILANO para ver las últimas novedades!

 

 

2 comentarios:

  1. la rosa me encanta... ;p próxima compra??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta a mi tb! A ver si somos capaces de localizarlo y lo pillamos!

      Eliminar