jueves, 17 de mayo de 2012

♥ EN BUSCA DEL MEJOR CONTORNO DE OJOS ♥

Qué tal esas miradas? preparadas para impactar este verano en un arrebato de gafas de sol? Qué suerte!! yo estoy en ello, intentando cuidar mis ojerillas y no parecer un mapache todo el día...

Pero estoy muy contenta! porque he mejorado mucho en poco tiempo!

Y gracias a qué?? a que llevo tiempo usando dos contornos de ojos de SKIN 79 que me ayudan cada día a luchar contra mi aspecto de cansada...


Y... estos son mis resultados: de ojera oscurita y pigmentada he pasado a una ojera más lisa, suave y más clarita :)


Os hablo, como veis de THE ORIENTAL DOUBLE PERFECTION EYE HEALER: 


Precio: 29,90€. Capacidad: 15ml 


Y de WHITE REVIVING SKIN RADIANCE EYE SERUM:


Precio: 18,90€. Capacidad: 15ml

¿POR QUÉ CUIDAR EL CONTORNO DEL OJO? 

La piel del contorno del ojo es entre 5 y 10 veces más fina que la del resto de la cara, dependiendo de la persona y su tipo de piel, por eso, se arruga, se seca y se deteriora más facilmente.

Además, estos productos van genial también para el contorno de labios! que tiene este mismo problema de reducción de capa epitelial.

APLICACIÓN:
 Yo me lo echo varias veces al día, no sólo mañana y noche, ya que son inocuos. Además si llevo corrector de ojeras, la piel está más receptiva y no se cuartea.

Me encantan los aplicadores!♥♥♥ no hay necesidad de tocar la crema que no te vayas a poner, como en caso de tarros u otros botes. Así se previene cualquier entrada de bacterias al envase, también se oxida menos y evita que se infecte :)


El aplicador de THE ORIENTAL, es alargado, muy cómodo para cuando te lo tengas que poner en los labios. Hay que apretar un poquito para que salga una gota y te lo extiendes por la zona de hueso de la cuenca del ojo con golpecitos. Su textura es más gel, es más amarillita y brillante, tiene aroma, huele muy bien, aunque creo que no es necesario en un contorno de ojos. A mí me va, para lo que mejor, para las arruguitas de los contornos. 


El aplicador de WHITE REVIVING, es más redondeado, se adapta mejor a la ojera, pero CUIDADO AL APRETAR! que sale un montón! lo aplicaríamos de la misma manera que el anterior. También podemos distribuir varias gotas por el contorno para que la aplicación sea más uniforme.



Este contorno es el que me ataca más a los círculos de mapache :) 
Me aporta la hidratación que necesito y cuando me echo el corrector de ojeras me queda un acabado genial, ya que hace que no se absorba la base del corrector en minutos. Me encanta!☺☺☺

SU TEXTURA: es más cremosa, menos gel, se absorbe muy rápido y deja la ojerita muy suavecita. Es más blanca que la anterior y cuando la tocas te das cuenta de ligera que és! Tiene olor, pero se aprecia muy poquito.

SOBRE EL PÁRPADO MÓVIL: pues yo no me echaría nada, porque ya tiene grasilla que aporta nuestra piel y no hace falta, pero como queráis!

Y vosotros? tenéis alguno de estos problemas en el contorno de ojos? Aunque no lo tengáis... es una zona que hay cuidar y proteger... así que gafas de sol y tratamientos específicos para esta zona, es lo mejor :)






10 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo yo tmbn utilizo uno de estos dos que nombras y la verdad ke genial estoy contentisima ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que también te vaya genial uno de estos contornos! La verdad es que la piel de esa zona es complicada y cuesta dar con los productos adecuados... Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. pues no los he probado!!! pero todo lo que es oriental funciona xDD un truco para las bolsas y ojeras es guardar el tratamiento en el frigo y aplicártelo bien fresquito! funciona de maravilla, de echo, los japoneses han sacado unos frigos específicos para los potis xDDDD lo que no inventen...
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? Me encanta! Quiero una neverita ya! Jajajaja, aunque he pensado varias veces en pillarme una portátil baratita para eso porque tengo las cremas con las mermeladas y un dia me hago una tostada de hidratante :)
      Otro truco genial es meter una toallita desmaquillante lavada después de usarse, húmeda y envuelta en film en el congelador, sacarla y pasártela suavemente por el contorno... Gracias por tus consejos y comentarios Noe!

      Eliminar
    2. sí, yo me quedé impresionada, valía unos 150€ si no me equivoco pero con una mini nevera funcionará no? xDD me ha gustado mucho tu truco! lo probaré a ver q tal jiji
      besos.
      PD: cuidado con las poti tostadas xDD

      Eliminar
    3. Seguro que las neveritas son super monas, más que una portátil, pero ahora hay una oferta en el Lidl por 49€, jejejeje, me lo estoy pensando y ya la customizo yo :)
      Acabo de visitar tu blog! qué mono! enhorabuena por tu trabajo! te voy siguiendo ;)

      Eliminar
    4. pues muchas gracias!!yo también te sigo y seguimos en contacto! ya nos contarás que tal tu Potinevera xDD
      besos

      Eliminar
  3. Anda en la nevera noe????pos lo probare ;-) bsazoooo nenitaaaaaa nos vemos por face jijiji un saludo eviiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, pruebalo Wen! sobretodo el contorno, va genial! besazos wapa, vamos a por esas brochas xDD
      besos

      Eliminar