martes, 22 de mayo de 2012

EN VERANO, FIBRAS NATURALES PARA TUS PIES

Bufff, aunque el tiempo esté un poco loco, pronto empezará a apretar el calor y de nuevo nuestros pies quedarán expuestos para ir más frescos, pero... la de todos los años!! que se me secan, que hasta las sandalias más abiertas tienen suelas que dan calor... 

Bueno, yo os traigo una recomendación: usad siempre que podáis fibras naturales! 


Estamos acostumbradas a las típicas alpargatas de esparto con algodón, geniales! de mil colores y prácticas para ir a la playa o salir a comprar, pero y para el resto de ocasiones?

Cada vez más grandes marcas se dan cuenta y nos introduces estos tejidos baratos y prácticos en el calzado y se olvidan de incómodos y calurosos plásticos:

Os enseño algunas que me han gustado:


 De Tally Weijl. Precio: 29,95€. Ideales para millones de cosas, salir, pasear, ir de compras... las hay también blancas, pero a mi rosas me encantan :) con suela de corcho y esparto combinadas para aligerar y algodón en el exterior. 

También de Tally. Precio: 19,95€. Muy bonitas, trenzadas, de esparto y abiertas. Ideales para combinar con casi todo. Un básico ☺

De Blanco. Precio 25,99€. Blanco tiene tantas! me encantan. Estas son algo más bajitas, con un poquito de cuña, en varios colores.

De Blanco. Precio: 32,99€. Geniales para lucir bien el tobillo con esos abalorios y diseño tan original.



De Blanco. Precio: 29,99€, con la cuña decorada.


 
De Blanco. Precio: 29,99€, con suela de corcho.

De Zara. Precio: 45,95€. Muy divertidas, diseño muy cuiado.




De Uterqüe. Precio: 89,95€, combinando cuero y esparto.

Y nada más, sólo deciros que tanto el corcho como el esparto son muy buenos aislantes y nos protegerán del calor del suelo, incluyendo además que el corcho es muy ligero y eso facilita los paseos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario