jueves, 24 de mayo de 2012

CIERRA TUS POROS CON LLAVE ♣

Somos much@s los que sufrimos de poros dilatados, grandes, que además crecen y crecen con la edad y cada vez cuesta más tratarlos y cerrarlos.

El problema de poros visibles puede venir por causas ajenas a nosotros o por temas hereditarios. En el primer caso, son más sencillos de tratar y pueden deberse a temas de exposición a ambientes contaminados o problemas en pieles grasas, que van dejando esos posos en estos depósitos y los ensanchan.

No desesperemos!!  porque aunque es un tema complicado, se puede tratar y con los avances en dermatología, cada vez mejor ☺

SKIN79, ha puesto mucho empeño  y ha creado la gama PORE LAB, en la que podemos encontrar de todo.


Esta gama tiene cremas de tratamiento, limpiadores, BB creams específicas, tónicos, geles, bálsamos!! vamos de todo!!

Este sería el procedimiento de tratamiento de poros propuesto por SKIN79:


Primero el Tightening, luego la Crema, el protector solar y la BB específica que no tiene SPF, por eso hay que aplicar el protector, pero...  son muchas capas entonces! me quedaría con la BB si tuviera SPF... pero así, usaría otra con esta propiedad.

De momento hoy os traigo las impresiones del TIGHTENING SERUM y del SECRET COVER BALM.

TIGHTENING SERUM, serum afinador: 35 ml. Precio: 21,90€
SECRET COVER BALM: cunde muchísimo 15g .Precio: 15,90€.

Empecemos con el afinador, es decir, el TIGHTENING SERUM. Al ser un serum, completa el tratamiento habitual, puedes usar tu crema habitual y aplicártelo como tratamiento específico previamente o usar la PORE SMART CREAM de esta gama.



Bueno, a lo que iba, el afinador TIGHTENING, tiene una textura esponjosa, es suavecito, denso y mate, huele muy bien, como a limpio, a jabón.


El aplicador es genial, regula estupendamente la cantidad. Trae 35ml, no demasiado, por lo que parece que está hecho para las zonas en las que sea necesario. Yo me lo aplico ahí, donde lo necesito, pero como queráis!

Los resultados, en cuanto a poros, mejoran día a día, se ensucian menos y previene bastante las cabecitas negras, puntos negros, BLACKHEADS, que tanto odiamos.

Pero a mí me encanta también como seboregulador, es impresionante el efecto esponja que tiene! 

¿Se nota? no me lo creía, parecía que me había lavado la cara, pero noooo, no hago trampas! este efecto dura un montón, tanto como por ejemplo TODA LA NOCHE o TODO EL DÍA. 


El otro producto del que os quería hablar, es el de TRATAMIENTO EXPRESS y CONCEALER, es el SECRET COVER BALM.


Os digo tratamiento express porque los poros se tapan en el momento, y deja la piel suave y lisita, además trabaja sobre el poro y ayuda a cerrarlo!


La textura es parecida al TIGHTENING, pero más suave aún y es como más pasta. Esto sí, aplicarlo en las zonas necesitadas.



Encima podemos emplear nuestra BB o nada, porque matifica la piel y la deja muy bonita, incluso RELLENA ALGUNA LÍNEA DE EXPRESIÓN y la atenua ¿se ve?


Hice la prueba en piel más madurita, que no ha sido tratada, como se ve, el poro sigue creciendo y cada vez se hace más complicado cerrarlo y además el poro abierto implica la pérdida de elasticidad más rápidamente.


Los resultados no eran tan evidentes, pero la piel mejoró muchísimo y sobre todo se quedo suavíiiiisma! Ella encantada claro :)

Bueno, ya acabando, a parte de producto específicos, es muy importante es LAVARSE BIEN LA CARA y emplear EXFOLIANTES! pero esto es otra historia que pronto os contaré...





2 comentarios:

  1. Parece un milagro jajaja gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El SECRET COVER desde luego tiene efectos inmediatos y deja la piel suavecita, se nota!! Gracias a ti!! Espero que pueda servirte de ayuda:)

      Eliminar