jueves, 21 de junio de 2012

UN BROCHAZO Y LISTA! COMPACTOS CON SPF

Para verano, somos muchas las que preferimos una estructura más ligera que un maquillaje y aunque las BB creams que nos encantan, nos pueden servir perfectamente debido a sus propiedades y protección solar, también podemos optar por otro tipo de acabados más mate como el que nos dan los compactos. 

Son muchos ya los compactos que incorporan SPF a su composición y que nos previenen así del envejecimiento y manchas. Hoy os traigo 3 que conozco que tienen SPF entre 30-50 y que además controlan brillos dejando la piel mate y suave.


 Como véis, os estoy hablando de:

1.- SKIN 79 HOT PINK SUN PROTECT BEBLESH PACT, con SPF 30, especialmente diseñados para una perfecta cobertura y mantenimiento de la piel limpia y sin brillos durante el día, combinados con tu BB cream. Precio: 13,20€ en su tienda online y física.




2.- SKIN 79 THE ORIENTAL FINISH SUN BB PACT. SPF 35, diseñados también para emplear con bb cream debajo, pero el acabado es muy bueno y se pueden usar solos, tapa los poros, unifica el tono con un acabado mate y duradero, controlando brillos y protegiendo la piel dejándola muy suave. Precio: 24,90€ en su tienda online y física.



3.- SHISEIDO SUN PROTECTION COMPACT FOUNDATION N SPF 50: el mío al menos pone 50, aunque creo que este de alta protección lo han bajado a 30 y el de 50 ya no lo hacen. Ofrece cobertura media para protección de la piel completamente transpirable. Precio: entre 30 y 35€, yo lo compré en perfumerías IF, pero seguro que en el Corte Inglés o cualquiera que tenga Shiseido, se encuentra.




LAS TONALIDADES

Aquí os los pongo juntos y abiertos para que se vea el tono de cada uno. Los de Skin 79 son más traslúcidos y ofrecen una amplia gama de tonos que se adaptan a la piel, el de shiseido es el tono más claro de la gama pero aun así, es más oscurito que los anteriores:


Todos tienen su espejo y esponjita aplicadora, las de Skin 79 tienden a ser super suaves, efecto terciopelo, mientras que la de Shiseido es una esponja normal, muy fácil y cómoda también de utilizar.


LOS ACABADOS

En la primera foto se ve la aleta de mi nariz, antes de limpiar los poros, pero así veis mejor el efecto que tiene sobre ellos y sobre las rojeces:


Mis apreciaciones:

1.-HOT PINK SUN PROTECT: es cubriente, tapa bien las rojeces, los poros no tanto y en cuanto al tono, es adaptable, como se ve, no varía mucho mi piel, si no que la unifica y corrige. Este compacto siempre lo he usado con BB, la matiza y deja un acabado mucho mejor.

2.-THE ORIENTAL FINISH SUN: cubriente tanto para rojeces y poros, es el mejor para poros, muy duradero, de acabado perfecto tanto solo como con BB. Este me lo he puesto solo y me gusta mucho, da un acabado natural que se adapta a mi piel. Por lo general, este y el HOT PINK, no me los pongo en el contorno del ojo porque ahí tengo la piel fina y seca.

3.-SHISEIDO SUN PROTECTION: de alta calidad y protección, unifica, corrige y se adapta también a tu piel, aunque no es tan efectivo en poros como el anterior, el acabado también permite que lo podamos usar solo

¿Y vosotras? ¿tenéis algún compacto solar que os proteja, cuide y que os encante cómo os queda? 





6 comentarios:

  1. Me encanta! gracias Eva ;) yo me acabo de poner los THE ORIENTAL MOIST SUN BB PACT SPF25 PA++ PLUS de Skin79 solos y quedan muy bonitos y de momento bien, ni resecan ni granitos... :) y el tono no me blanquea la cara... quedan similares a los finish

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que tienes tu, los Oriental Moist, son también una pasada, te gusta como te quedan solos? a mi me gustó mucho la sensación de ligereza y suavidad todo el tiempo, en verano, es lo que busco... ya me cuentas qué tal a lo largo del día, seguro que siguen así de bien :) gracias por escribirme! qué ilu :)

      Eliminar
  2. Mira que yo no soy de polvos pero la verdad es que se nota la diferencia.. :P

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, se notan :) no tanto como una bb cream o un maquillaje pero algo hacen, para acabados naturales y control de brillos están muy bien :). Gracias por tu coment, ecantada con que me escribas :)

      Eliminar
  3. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Quiero seguir tu blog,pero no veo donde puedo hacerme seguidora tuya,porque me encantaaa! :)

    Pasate por mi blog y dime si te gusta y participar en el sorteo de una caja de perfumes y regalos en mi blog:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-caja-de-perfumes.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué ilu tu comentario! Gracias!!! Tu blog es precioso, enhorabuena, ahora mismo me leo bien lo del sorteo, qué biennn! Qué curradas te pegas! Lo de seguir el blog, a ver si encuentro algún gadget o botón para que os sea fácil y podáis seguirme cuando queráis. Besitos y hasta pronto!

      Eliminar