martes, 8 de mayo de 2012

SKIN 79. La tienda. BB creams parte 1.

 

Hace tiempo, buscando una BB (Beblesh Balm- crema multifuncional) adecuada, investigué sobre su origen y desarrollo y esto me llevó a Korea del Sur, dónde exiten varias casas de cosmética especializadas en este tipo de cremas que tanto nos gustan y tan de moda se han puesto. 

Como ya se sabe, se tratan de unas cremas con color, antiarrugas y antimanchas por lo general y que además aportan protección solar y unifican el tono. 

Para mi grata sorpresa, vi que en España, en Madrid, había una tiendita pequeñita de una de las principales marcas y me encantó, así que pronto fui a visitarla. Está en:

Calle General Díaz Porlier, 8, Local 28, 28001, Madrid

Aunque tiene facilidades de venta alternativa como es la compra por teléfono o en la tienda online: SKIN79

Es pequeñita pero es muy mona:


Ahora está en la planta baja, al entrar a la izquierda, pero se van a mover arriba, eso creo. La verdad es que sí que vendría genial un poco más de espacio, especialmente cuando te prueban los productos. 

La atención es super personalizada, especializada y muy muy agradable!! me encanta ir! puedes mirar lo que quieras, preguntar lo que quieras y dejarte aconsejar es lo mejor porque las chicas de SKIN79 Madrid, saben un montón, no sólo de BB creams, también de cremas de tratamiento adecuado

Nuestra pequeña familia de Skin 79, irá creciendo pero de momento, estos son los productos que me han enganchado:

  

Hoy sólo voy a poner un par de cositas de mis BB creams de SKIN y dejamos el resto para otra entrada.

A través de la página de SKIN79 en facebook se pueden pedir muestras de la HOT PINK  y la VIP GOLD, pero yo me decidí por la Super Plus Beblesh Balm Triple Function primero porque tiene factor solar 50! y me encanta porque soy super blanca y si no me salen manchas.
 luego porque cubre muchísimo, es genial, no me hace falta corrector de ningún tipo, ni en el contorno de ojos! casi no da brillos, con lo que si se quiere matizar con los polvos está bien, pero no hace falta.
Como se ve en la foto, en la mano tengo un lunar que desaparece con esta BB cream :)


Es antimanchas y antiarrugas y el bote es estupendo porque se regula genial la cantidad y trae 40g (40-45 ml más o menos?) y su precio es de 25,90€.

Lo malo es que en la tiendita no lo tenían y lo tuve que pedir...

La otra BB de SKIN79 que utilizo, es la LOVELY GIRL, la uso para por la noche, cuando salgo y no necesito protector solar. Está indicada para pieles adolescentes, pero también para controlar la grasa e hidratar y como me queda mejor que el maquillaje, es lo que me pongo para salir!



Cubre algo menos que la anterior, pero también bastante, es clarita y huele estupendamente, muy suave, como a cítrico, su precio es estupendo, 10,90€ y trae unos 50ml.


Y para lavarnos la cara después de usar nuestra BB cream, BB cleanser! tengo una muestra y cuando lo pruebe os hablaré de este limpiador autoburbujas:


Precio BB cleanser: 15,90€




4 comentarios:

  1. Has comprado de hombre??? y k tal?? k te parecen??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Nos recomendaron la HOMME GENTLE BOOSTER, para después del afeitado, tónico y con aporte extra de hidratación, es decir, es un 3 en 1! trae mucho producto, 125ml y compensa el precio! es ligera y no aporta grasa. Ahora para verano pillaremos la HOMME AQUA SUN BLOCK para que no se queme, jeje, ya os contaré!
      Mil gracias por tu comentario, cualquier otra cosita, aquí estoy!

      Eliminar
  2. Que suertuda tener una tienda al lado!!! yo me volvería loca allí xDD besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sii! la verdad es que ahora es super peque y ya te emocionas cuando vas, así que cuando abran la nueva que es más grande, no te quiero ni contar! a ver si puedo echar unas fotos a la nueva que queda poquito ya para que abran y así la veis y os animáis a venir :)

    ResponderEliminar