jueves, 26 de abril de 2012

NUEVA GENERACIÓN DE TOALLAS DE PLAYA

Muchas ya las habréis visto en zonas de playa, pero para mí, que soy de interior y que me gusta poco la arena, son todo un descubrimiento. 

Os hablo de las toallas de doble cara en las que se nota claramente la evolución:
- Por un lado, son para secar, con la típica telilla de toalla de toda la vida
- Por otro lado, son de loneta, tela más dura en la que no se pega tanto la arena, algo se queda, pero menos.
- También nos sirven de pareo por el lado de loneta, pero creo que daría mucho calor tanta capa.
- Por último, son enormes! me encantan las toallas de playa gigantes, que abarquen bien, que sirvan para tumbarte o para hacer pic-nic encima si quieres :)

Esta es de Roxy, me encanta, pero está por los 50€:

 
Pero se lleva muy bien porque se hace como un rollo que se recoge rápidamente:

 

Otra que me encanta es una de Women´secret:

Su precio es de 22,95€ y tiene a juego un par de bikinis de playa, me encanta este estampado!

De todas formas, este año, quién se lleva la palma con la apuesta es OYSHO, definiendo este estilo de toalla como "toalla-pareo". 

Tiene muchos modelos, todos con estampados o rallas en su mayoría y rondan los 20€ (bueno, 19,99€), más asequibles que la de Roxy anterior. 


Es el nuevo concepto de esterilla-toalla-pareo 3 en 1!!
Entre esto y el bikini puesto, tenemos el equipo playero a tope :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario