viernes, 20 de abril de 2012

FALDAS Y VESTIDOS ASIMÉTRICOS. HIGH-LOW DRESS.

Ya en varios escaparates y tiendas  este año, he visto algo nuevo que me ha llamado la atención y me ha gustado. Creo que es una moda nueva, pero que se llevará durante tiempo, se retoma pero perdura :)
Son las falditas asimétricas respecto a la parte de delante y de atrás.
He visto varias en Pull&Bear, pero me quedo, de momento con las de Forever 21.

El vestido viene a ser entre largo por detrás y corto por delante, simulando una pequeña asimetría que lo hace original, diferente y muy ponible.
Este en concreto es el modelo: Geo Tile High-Low Dress

Aunque la tela que más le pega a este corte es la gasa, también hay varios modelos con algodón.
Este es el modelo High-Low Floral Dress. 
Como se puede observar,  a este tipo de corte le denominan: "High-low".
Para faldas, el corte también es muy favorecedor, eso sí, parece que este estilo siempre debe de ir acompañado de tacones o cuñas ya que con bailarinas no lo veo, aunque todo es ponerse... quizá con sandalias tipo romanas...

 



2 comentarios:

  1. esperando al gate me he fijado en una chica q tenia un vestido asì, con varios azules ....me encantava!! q bonitooooo :) quiero unooooo ;p

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapaa! qué maja mariposita que me comenta los post ;)

    ResponderEliminar