miércoles, 25 de abril de 2012

VESTIDOS LARGOS, SÍ, CON ALGO MÁS

Nunca me he atrevido a ponerme un vestido largo, viste demasiado para mí, pero hay mucho modelos y tipos que se pueden adaptar a la ocasión perfectamente y estilizar la figura sin necesidad de taconazos, ya que las piernas van bien tapaditas.

Ahora con el buen tiempo, llegan los eventos pero aun refresca por la noche, creo que su complemento ideal es una chaqueta, además del resto de accesorios que queramos incluir, bolsos, pulseras, reloj...
 Dependiendo del tipo de vestido, la chaqueta podrá ser tipo blazer, vaquera o cualquier otra que nos quede estupendamente.


Para un vestido más de noche, más de vestir, el blazer es un gran aliado. Si es negro, pegará con muchos de nuestros modelos y completa el conjunto a la perfección.


Por otra parte, abriguitos finos, largos, más aptos para el conjunto, quedan estupendamente, lo malo es que no son tan versátiles como el blazer, un básico que podremos combinar perfectamente con vaqueros, pantalones y faldas largas o cortas.

Si el vestido es más informal, más vaporoso, ancho, más escotado, con tirantes, tenemos que rebuscar en el fondo del armario y sacar una de las prendas estrella de hace años, la cazadora vaquera.


Este look es más informal, juvenil, pero sencillo y apto para todas.

Ánimo con las chaquetas! son muy combinables con todo y nos quedarán genial no sólo con vestidos largos, también con los cortos, faldas y shorts, lo que hace que sean un must have de cada temporada y nos dan calorcito en el fresco de las noches primaverales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario