jueves, 12 de abril de 2012

VESTIDOS FOREVER

Me encantan los vestidos... me parecen una prenda completa que te hace pensar poco en cómo conjuntarla ya que, normalmente, vale con unos pocos accesorios para completar el look, eso sí, dependen de la época del año pero son aptos para cualquiera! además, favorecen mucho y estilizan la figura de cualquier mujer ;)

Hay millones de vestidos muy bonitos, de mil marcas y precios, pero hoy quiero centrarme en dos escaparates que aun no son demasiado conocidos en España: Tally Weijl y Forever 21 (entrad a verlos)

Me gusta Tally, lo malo es que aquí, para comprar ropa de esta marca, sólo te queda irte a Valencia, que es donde hay tienda ya que no venden online.
Estos son algunos de mis favoritos, pero hay muchos más.


Su precio es de 22,95€ y pertenece al look 14 de la colección primavera-verano 2012.


Su precio es de 15,95€, es el modelo baby doll sundress nacido para ser combinado.

Adjunto un video promocional de esta primavera 2012.

Forever 21, en cambio, sí que vende online, o en tienda física en Barcelona únicamente.
Tiene un montón de variedad, entre mis preferidos están:

Su precio es de 19,75€ y es el modelo Classic Pleat Dress w/Belt.
Su precio es de 26,75€ y es el modelo Classic Striped Woven Dress


Geográficamente, la verdad es que en España están limitadas. 
A ver si abren más tiendas para poder disfrutar de los vestiditos que nos ofrecen, bueno y de todo lo demás que está muy bien también. 
Los de Forever he de decir, que están genial de precio y muchas veces hacen Free Shipping, te los mandan gratis con cualquier pedido. Lo que es mejor. 

Otros sitios donde adquirir vestidos a buen precio, como todos sabemos, son Blanco, Zara, Bershka, H&M...
He de mencionar también los vestiditos de Almatrichi, nice things y KLING, que son muy originales y aptos para todas!!
qué os parecen?
Este es de KLING, modelo Dress Zurcali.


No hay comentarios:

Publicar un comentario