jueves, 19 de abril de 2012

BASICS: RAYAS Y CUADROS ROSAS

Años atrás, empecé a fijarme en las camisas rollo "babi" de niña de colegio, el caso es que aun lo sigo viendo y creo que más que una moda, se ha convertido en un básico que se llevará por tiempos.
Estas telas tan frescas y veraniegas nos quedarán bien en cualquier primavera o verano sin miedo a salir de las tendencias.

Aquí os traigo dos ejemplares ejemplares de lo que os hablo, ambos de Tally Weijl, de este año.
El primer look, con la camisetita de rayas rosas, superpuesta a otra de florecitas, está genial, me encanta!


Este look es resultado de superponer dos camisetas:


Las dos camisetas son de Tally, y además son asequibles para todas :)
Este tipo de tela a rayitas rosas y blancas no sólo se da en tops y camisetas, también en camisas y vestidos que siempre quedan estupendamente, aunque nos evocan siempre un look dulce y femenino que algunos pueden interpretar como cursi, pero yo no creo que sea para eso:)

Por otra parte, los cuadritos mantel, combinados también en rosa y blanco, aunque quedarían bien de cualquier color.


Se trata del modelo Printed shirt, a un precio estupendo de 9.95€.
Al menos yo, he acostumbrado a ver este tipo de tejido en marcas como Tommy Hilfiger o Polo Ralph Lauren habitualmente y año tras año.
Tally apuesta por estas telas este año, lo hará de nuevo el año que viene? seguro que sí, y si no es esta marca, será otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario