lunes, 2 de julio de 2012

MÁS HOLIKA HOLIKA


La entrada anterior dedicada a esta marca, estaba más centrada en las BB creams que nos ofrece, pero la cosa no queda ahí, Holika tiene un montón de cosas, que no sólo son bonitas por fuera sino que también nos encantan por dentro. 


La línea Pore Cover tiene como temática una fresita (llena de poros, jejeje) de izquierda a derecha tenemos, los compactos, el corrector, un mousse maquillaje SPF30 que rellena los poros, y los polvos suelos con su esponjita.

La línea pore cleansing, de limpiadores con temática de soda, que incluye jabones, desmaquilladores y el transparante es el deep cleansing oil, parecido al de Skin 79. 

Holika-Holika tiene varios tipos de limpiadores, a parte de los de poros, hay jabones en pastilla para la cara, según el resultado que se desee, presentados en una huevera muy curiosa:


-El blanco, WHITE SOAP: es corrector y afinador de poros para alisar la piel.

-El negro, es de CARBÓN, conocido por sus propiedades limpiadoras, especialmente indicado para pieles grasas y sensibles.

-El más NARANJA, pardo, limpia en profundidad los restos y posos de la piel.

-El VERDE, es de té verde, contiene vitaminas que ayudan a hidratar la piel.

Pasamos un poco de las limpiezas y vemos algo de make-up, que también está muy bien. 

Me encantan sus labiales, con esa forma de corazón, en multitud de tonalidades y acabados perfectos y duraderos:


Otro producto que es muy original tanto en packaging como en distribución de tonos, son los compactos y coloretes inspirados en algo así como Halloween, muy propio de la marca:



Son el HELLO HOLIKA y el MIDNIGHT OWL

Ya para terminar, otro producto que me ha llamado la atención, a parte de tooooda su gama de mascarillas, es esta en concreto para los círculos oscuros de los ojos:

Es el Holika Dark circle stealer, o sea, corrector de ojeras, que si es verdad o ayuda, es todo un descubrimiento, pero para saberlo, lo tendré qué probar antes y por lo que he visto en alguna review, no es milagroso para nada :)

Pronto seguiremos conociendo esta marca y otras muchas que nos encantan y enganchan! 


2 comentarios:

  1. Me encanta el packaging de Holika Holika! Los blushes son monísimos (por el gato, digo) y los limpiadores una cucada :D

    Bss

    This is me!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy chulo ;) y además es muy bueno, yo tengo nada más que un par de cosas de Holika, pero me gusta un montón, tu Ani, has probado algo? Gracias por tus opis guapa!

      Eliminar