jueves, 27 de septiembre de 2012

NO SÓLO CREMAS DE MANOS ;)

Lo primero de todo, perdón por este verano sin escribiros nada, pero ha sido un poco durillo y no he parado :(

Estaba pensándome cómo retomar las entradas y creo, que os pueden interesar estas cositas tan monas:



Seguro que much@s ya sabéis que son, Son las cremas de manos de ETUDE HOUSE, Missing U y Bee Happy. 
La primera, es la edición antigua, la colección de los animales variados, son como un pato, de rosas, pingüino, de algodón, panda de melocotón y foquita de té verde. 

La edición nueva es la de la gama de abejas y mariquita, abeja reina, abejita normal y abeja bebé.

¿a que os apetece coleccionarlos todos?

Pues parece que sí, que a todos de repente nos apetece llevar una monada de estas en el bolso para cuando se nos resecan las manos, porque suben de precio como la espuma! 
antes rondaban los 5€ y ahora ya van por los 7-8€ en ebay, a no ser que tengáis la suerte de ganarlos en pujas ;)


Yo puedo hablaros de una de cada colección, así que os cuento: 


La foca, destaca por su componente principal de té verde.
Huele suave, como a jabón neutro tipo sanex, la textura es fluida, es como una crema normal, pero cunde muchísimo, con una gota hidrata las dos manos, y menos mal! porque sólo trae 30ml :s bien para el bolso por el tamaño, malo para ser una crema de manos, es mu poquito! 


La mariquita pertenece a la nueva colección de Bee Happy, la de las abejas, he visto también la abeja reina y es similar a esta. La textura es más dura, más densa, me cuesta pillarla con lo que cunde más que la otra e hidrata más también. El olor es más dulce que la anterior pero aun así, suave y dura en las manos. Con una gota bien extendida tienes para las dos manos :) con lo que al final, parece que esos 30ml se alargan más de lo que esperábamos.

No sólo Etude House emplea estos formatos atractivos para sacarnos 7€ por una crema de manos, hay otras marcas que también: 


Estas son THE FACE SHOP, me encantan, pero sí que se van de precio ya... están como a más de 7€ para 30ml, son las MINI PET PERFUME HAND CREAM. Si alguna vez me hago con una, os hablaré de texturas y olores, ya que los componentes, es algo más particular, pero si queréis, lo busco y lo pongo también, es por no alargar mucho la entrada ;)

THE SAEM tiene también un par de formatos que me han encantado! son los Three musketers, los caracoles y las matrioscas, vamos, que estas tampoco me importaría echarlas al bolso :)




Todas son marcas Coreanas, se nota lo que se lleva allí :)
Y a vosotr@s?, cual os gustaría más para tener guardadita en las entrañas de vuestro bolso? 









4 comentarios:

  1. Uoooooo me gustaaaan!!! Las quiero todas!!! Muy chula y completa la entrada, gracias wapi! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gravias a ti por tu coment! Espero que pronto me cuentes qué tal con una de estas cositas, aunque más que para manos, son de exposición, jejeje. Besitos!

      Eliminar
  2. Yo quiero empezar con las de Tony Moly pero esas matrioskas también me llaman!
    Y ese gatito...ainsss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy los gatitos me tienen loca! Ya me contarás qué tal las de tonymoly :)

      Eliminar