martes, 23 de abril de 2013

CC CREAM SILKY ETUDE HOUSE. SWATCHES. SHADE.

Ya sé que últimamente estoy muy vaga y no os hablo de casi nada, pero ya que he probado un nuevo producto que os puede interesar, os escribo mi opinión a ver si os puede ayudar a decidir si os convence o si no. 

Como se ve en el título, se trata de la nueva CC (Correct&Care) cream de Etude House, que se supone que  tiene 8 funciones en 1, aunque la verdad, la función más destacada que tiene es la de blanqueante, porque sí que se nota que blanquea el rostro.

Para comprarla, usé ebay, se puede encontrar por menos de 10€.

Existe en dos tipos, no por tonos, es más bien por tipo de acabado, un poco dependiendo del tipo de piel que tengas, pero en casos de piel mixta, como el mio, es complicado decidirse.

Silky: para un acabado matificado, bote blanco. 35g. 
Glow: para un acabado más jugoso, más para pieles secas, es el bote rosita y trae la misma cantidad. 


Es una crema blanca, totalmente blanca, que se oxida en un tono más rosadito. 
La crema blanca tiene como unas bolitas negras, oscuras, que parece que rompen y liberan el pigmento en sí. 


En el brazo, como veis, el color se adaptó a mi tono de piel, y bien. 

Cuando la aplicas es blanca, luego se vuelve más rosada, pero hay que dejarla que oxide un rato, unos 5 minutos hasta que alcanza el tono final. 

La cobertura es baja, no cubre imperfecciones, unifica un poco el tono, eso sí y bueno, lo de efecto antiedad, no sé, se queda entre las líneas de expresión y un poco en los poros como veis:


En la izquierda, la CC Silky después de un par de horas aplicada. En la derecha la cara limpia. 
Se ven imperfecciones, y además, los poros quedan también un poco saturados, yo pensaba que iba a quedar mejor y que la podría usar de prebase, y bueno, la usaré así para polvos minerales o de sol, porque el tono, también es claro. 

Cuando te desmaquillas, este el tono que deja en el disco: 


Esta CC cream está bien para :

- quién quiera un acabado muy natural y protegido del sol
- quién busque un acabado mate, esto sí esta bien, no me ha dado brillos y tampoco me ha resecado.
- quién no tenga los poros muy dilatados ni muchas marcas de expresión. 
- quién quiera unificar levemente su tono de piel. 
- quién tenga la piel clara. 

Yo no sé si la volveré a comprar, probablemente no, pero no la he probado mucho aun y tengo que cogerla un poco el truco como a otros productos... Desde luego no es maravilloso, no está mal, aunque me esperaba algo más. 

Espero haberos ayudado, este producto es un poco "complicado" porque innova en la adaptación a tu tono de piel, y eso está muy bien, pero aun estas cosas mágicas, no están muy logradas, aunque irán avanzando. 

Hasta pronto! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario