viernes, 19 de abril de 2013

LECHES CORPORALES WELEDA

Lo primero, mil perdones por no haber escrito nada en tanto tiempo.

He retomado el blog para hablaros de los productos que esta primavera/verano promociona WELEDA a través de la página de test de Bopki.

Esta vez, he tenido la oportunidad de probar la gama completa de estas leches corporales,
Se compone de 4 tipos según las necesidades de tu piel:

- Espino Amarillo: para pieles secas, con alta necesidad de hidratación que se consigue a través de sus extractos de Karité, espino amarillo ecológico y carotenos que aportan protección antimanchas.
- Rosa Mosqueta:  Suavizante, Con aceite de rosa mosqueta biológico, aceite de jojoba y hamamelis.
- Granada: para pieles maduras, consigue un efecto reafirmante.
- Citrus: para pieles normales, con un agradable olor a cítricos que aportan la hidratación necesaria para mantener la piel flexible e hidratada.

En cuanto a WELEDA, comentaros que es una marca de cosmética natural, que tiene una amplia gama de productos para la piel, tanto de la cara como del cuerpo, productos capilares y una gama muy buena de caléndula para los cuidados del bebe y todo bajo certificación ecológica, lo que nos aporta más tranquilidad para saber que emplea productos naturales y no contiene aceites minerales ni parabenos, que, a largo plazo, pueden perjudicar nuestra piel.


En cuanto a la gama que mejor me va, a pesar de que la de Rosa Mosqueta me encanta, es la de Espino Amarillo, debido a sus propiedades que protegen mi piel a través de una hidratación sana, sin sensación pegajosa.

Aquí podéis ver el bote, al principio no me gustaba mucho el aplicador, pero luego me di cuenta de que es super cómodo y no pringa ni escupe producto innecesario, es decir, la cantidad se dosifica estupendamente, sólo lo que vayas a necesitar.

La textura es increíblemente ligera para el resultado de hidratación que proporciona, duradero y mate, sin sensación de pesadez o brillos que ahoguen la piel. La loción se absorbe rápidamente y trabaja desde dentro de la piel, como podéis ver en la foto.

El acabado es mate, lo cual es muy cómodo por las mañanas si tienes prisa, ya que no te vas a quedar pegada a tu ropa, como pasa con otras leches corporales.

Lo más importante ha sido que me ha curado como un sarpullido o alergia que me salió en la piel, su uso continuado me ha eliminado zonas con rojeces y ha mejorado la hidratación de mi piel sin sensación pegajosa o de ahogo que me daban otra cremas que saturaban más mis poros.

Para poder adquirir estos productos, lo podéis hacer en vuestra Farmacia, o en Parafarmacias, como la de El Corte Inglés. 
A mí, me gusta pasarme por Primor, ya que las tienen a muy buen precio (éste va desde los 12-13€ a los 15€ más o menos)
También se pueden adquirir en Farmacias on-line. Primor en su tienda on-line tiene algunas de éstas leches, pero no todas las gamas.

Yo sin duda, seguiré usando estos productos mucho tiempo, no sólo por la tranquilidad que me da usar productos naturales, si no también por el acabado y estado saludable que le aportan a mi piel.

Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario